miércoles, 11 de marzo de 2015

Pinto guarda cinco minutos de silencio en recuerdo de las victimas del 11-M

La Alcaldesa de Pinto, la corporación municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos del municipio han guardado cinco minutos de silencio este mediodía como homenaje y cálido recuerdo a todas las víctimas de los atentados de hace 11 años, que permanecerán siempre en el recuerdo de los pinteños y de todos los españoles.


El municipio y los vecinos de Pinto siempre se han situado junto a las víctimas del terrorismo y en contra de la barbarie. La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recordado en más de una ocasión en la necesidad de “seguir manteniendo viva la llama de la memoria de las víctimas, el coraje y admiración hacia nuestros héroes anónimos y la importancia de defender nuestra libertad como el derecho fundamental que nunca nadie podrá arrebatarnos y sobre el que se sustenta la nación que aquel día se enfrentó al terror con fuerza, orgullo y esperanza”.

Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, nuestro municipio quiere recordar de nuevo a aquellas personas a las que los terroristas les arrebataron la vida para volver a decir NO al terrorismo. Será en un acto de homenaje que tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a las 12 horas, en la glorieta de la calle Cataluña, con Avenida Antonio López y Paseo de las Artes, donde se izará la Bandera Nacional.




Pinto, a 11 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario