viernes, 13 de marzo de 2015

El Club Voleibol Pinto disputa este fin de semana los playoff de ascenso a primera nacional

El Club Voleibol Pinto comienza la disputa de los Playoff por el título de Primera División Autonómica Masculina este fin de semana (días 14 y 15 de marzo). Estos encuentros decidirán qué dos equipos representan a Madrid en la Fase de Ascenso a Primera Nacional que se disputará en el mes de mayo.


El Club Voleibol Pinto ha firmado una excelente trayectoria en la Liga Regular, y a su conclusión ha quedado clasificado en segunda posición, con 14 victorias sobre 16 encuentros disputados y sólo por detrás de CV Alcalá.

DOMINGO 15, PARTIDO EN EL PABELLÓN PRÍNCIPES DE ASTURIAS

La cita más inmediata es el choque de cuartos en estos Playoff y su rival es el CV Fuenlabrada, que ha finalizado la Liga Regular en la séptima posición. La escuadra pinteña se alzó con la victoria en los dos encuentros disputados durante la Liga (3:0 en ambos), sin embargo los fuenlabreños se han reforzado de cara a estas eliminatorias.

El partido de ida se disputará en el Polideportivo La Cueva, de Fuenlabrada, el sábado, a las 17:00 horas y la vuelta será el domingo, a las 16:30 horas, en el Pabellón Príncipes de Asturias. El equipo que pase la eliminatoria jugará por un puesto en la final el fin de semana siguiente, contra el vencedor del cruce entre el Coslada A y el CDE Colmenar.




Pinto, a 13 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario