lunes, 16 de marzo de 2015

Ecologistas en Acción de Pinto organiza su III Ruta senderista "El Parque Regional del Sureste y los paisajes de la Guerra Civil en Pinto"

Ecologistas en Acción de Pinto desea avanzar en la divulgación de la riqueza de nuestra flora y fauna local, a la vez que promover el conocimiento de los importantes vestigios arqueológicos de la guerra civil existentes en nuestro municipio.

Por ello, invitamos a todos los vecinos, familias y amantes de la Naturaleza y de la Historia en general, a que nos acompañen en esta interesante ruta.


Durante aproximadamente 3 horas y media de cómoda marcha a pie por los campos del Parque Regional del Sureste y de la Zona de Especial Protección de Aves, podremos descubrir la belleza de sus paisajes a la vez que recordar los hechos bélicos que allí acontecieron, todo ello guiados por Miguel Ángel García, gran conocedor del período de la guerra civil en Pinto.

Datos de la actividad:

Fecha: Sábado 21 de Marzo de 2015
Hora de comienzo: 10:00 h
Hora de finalización prevista: 13:30 h
Lugar de inicio (y final) de la ruta: Ermita de San Antón, frente al C.C. Plaza Éboli.

La actividad es gratuita y no es necesaria inscripción previa. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado apropiado, algo de comida y agua.

Nota: La organización no se hace responsable de los daños, lesiones y perjuicios que se puedan ocasionar durante la actividad.




Pinto, a 16 de Marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario