lunes, 9 de marzo de 2015

Ciudadanos Pinto presenta ‘Imaginatuciudad.org’, una plataforma online para que la ciudadanía opine sobre la gestión municipal

El portavoz de Ciudadanos Pinto, Fernando Oliver, ha presentado Imaginatuciudad.org, una “plataforma online para que la ciudadanía opine sobre la gestión municipal”.


Oliver ha apostado por una “mayor involucración de todos los vecinos de Pinto a través de una herramienta que, recoge los aspectos que más preocupan a todos los pinteños y que, con demasiada frecuencia quedan en el olvido”. “Con esta plataforma los vecinos de Pinto tienen un lugar en el que poder expresar su opinión y ser parte activa de la política en todas las áreas de gestión municipal”, ha señalado.

Según el portavoz de Ciudadanos es “una forma más de conocer los problemas con los que convivimos diariamente en nuestra ciudad”.

Para Oliver la plataforma online supone “otra forma de hacer política. Otra forma de entender el papel que deben jugar los ciudadanos y el camino que debemos emprender para buscar soluciones”, ha manifestado.




Pinto, a 9 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario