lunes, 16 de febrero de 2015

UPyD Pinto aprueba su programa electoral para las elecciones municipales

El pasado sábado 14 por la mañana, tuvo lugar la Asamblea extraordinaria de Unión Progreso y Democracia de Pinto (UPyD Pinto), para aprobar el programa electoral con el que esta formación concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

A lo largo de la sesión, se debatieron y aceptaron 23 enmiendas al borrador del programa electoral (ponencia), presentadas por los afiliados y simpatizantes. También se han incluido 22 de las ideas aportadas por los ciudadanos de forma directa o a través de Internet y las redes sociales. Posteriormente se sometió a votación el documento definitivo del programa, ya con las enmiendas aprobadas, saldándose con el voto unánime a favor de todos los presentes.

Para Francisco González Mojarro, concejal y coordinador del Consejo Local de la formación en Pinto, "el programa aprobado por la Asamblea local de UPyD es un ejemplo más de participación, ya que ha logrado enriquecerse con las aportaciones de los afiliados y simpatizantes del partido y con las ideas que los ciudadanos nos han hecho llegar”. Mojarro añadió: “Además, este programa, sobre el que hemos estado trabajando durante los últimos seis meses, mejora con respecto al de las pasadas elecciones municipales, al aportar la experiencia y el conocimiento acumulados a lo largo de estos 4 años en el Ayuntamiento de Pinto.”

Tras la votación de ayer, el programa electoral de UPyD Pinto deberá ser ratificado por el Consejo de Dirección del partido. Una vez cumplido dicho trámite, UPyD presentará el programa ante los medios de comunicación y comenzará una intensa campaña informativa para difundirlo entre los vecinos.




Pinto, a 16 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario