jueves, 19 de febrero de 2015

Miriam Rabaneda comprueba el estado de las obras del nuevo parque de La Cristina

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha querido comprobar en primera persona el estado de las obras de construcción de un nuevo parque en el barrio de La Cristina, en la confluencia de las calles Juan II y Fernando VII.

El objetivo es convertir esta área, hasta ahora sin uso, en un espacio para el descanso de las familias de este barrio y para que los más pequeños puedan disfrutar con los juegos que en él se están instalando. Miriam Rabaneda ha podido revisar la marcha estas obras.


Actualmente se están instalando los juegos infantiles, entre los que se incluirá una tirolina y un espacio acuático con chorros de agua para que se refresquen los más pequeños en épocas de calor. Se trata de juegos adaptados para que todos los niños del municipio puedan disfrutar de ellos.

Asimismo, en el diseño de este nuevo espacio verde de Pinto, el Equipo de Gobierno ha querido también incluir un espacio para ampliar el número de plazas de aparcamiento. Está previsto que estas obras finalicen la próxima primavera.




Pinto, a 19 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario