martes, 24 de febrero de 2015

La Agrupación organiza su Campamento de Semana Santa


Tras nuestros campamentos de verano y Navidad y a mitad de éste nuevo curso de La Agrupación, de trabajo junto con nuestros chavales por un buen uso del ocio alternativo, de la diversión, del compañerismo y de la educación en valores, lanzamos ya toda la información necesaria para apuntarse a nuestro campamento de Semana Santa.

Nos vamos del día 28 al 31 de marzo de 2015, los días no lectivos en los que papás y mamás trabajáis o que estéis pasándolo en grande en el campamento para adultos.


Los precios son de 85€ para socios y 95€ para no socios.

Los días de inscripción son: Domingos 1 y 8 de marzo de 16:00h a 18:00h en nuestra sede (Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, Parque Fúster).

Para realizar la inscripción será necesaria la siguiente documentación:

• Una fotografía tamaño carnet del participante.
• Fotocopia del DNI de padre/madre/tutor legal que firme la autorización
• Fotocopia de la cartilla de la seguridad social
• En caso de que el participante tenga más de 14 años, adjuntar también una fotocopia de su DNI

Por supuesto, los días de inscripción os daremos todos los detalles, pautas sobre lo que vuestros hijos van a necesitar y lo que no en el campamento, pudiendo descargar en nuestra web una hoja informativa sobre nuestra “mochila ideal” para que no se olviden de lo más importante y unos trucos para las mochilas de los más pequeños. También os diremos la hora y lugar en el que quedaremos el día 28 y de llegada el día 31 y, por supuesto, os resolveremos todas las dudas que tengáis.





Pinto, a 24 de Febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario