martes, 24 de febrero de 2015

IU Pinto ratifica por unanimidad la candidatura municipal encabezada por Julio J. Díez

La Asamblea de afiliados de IU-PINTO ha ratificado por unanimidad de todos sus afiliados la candidatura municipal con la que se presentará a las próximas Elecciones Locales del mes de Mayo.

La situación actual de profunda crisis económica, política y social requiere de personas competentes y comprometidas. Es por ello que la candidatura de IU-PINTO, encabezada por Julio J. Díez, cuenta con un equipo joven, solvente, con entusiasmo y con experiencia contrastada. Este gran equipo tiene como meta la mejora en la vida de los pinteños, meta que se logrará creando oportunidades a partir de políticas de marcado corte social y todo ello sin dejar de lado la participación ciudadana ni la exigencia de transparencia, ética y buen hacer que hoy día debe guardar todo cargo público.

Cabe destacar el alto grado de unidad y cohesión política de nuestra organización, al haber sido presentada una única lista que ha sido ratificada por el 83% de la militancia. Igualmente, la candidatura incorpora entre sus miembros a destacados dirigentes sindicales, compañeros y compañeras con una dilatada experiencia en la gestión municipal y en el movimiento asociativo y con experiencia de gobierno.

Su composición es paritaria con un núcleo activo joven y renovado y la edad media de los 21 candidatos es de 38 años.

Nuestra candidatura asume un claro compromiso con la honestidad, con la transparencia y la eficacia y por la defensa de los derechos sociales, de lo público, en defensa de los intereses generales de nuestros vecinos.

1. JULIO J. DÍEZ ESCRIBANO
2. LUIS I. MARTÍN CABAÑAS
3. MARINA GÓMEZ ANDRADES
4. CRISTINA GÓMEZ ANDRADES
5. ALBERTO LÓPEZ OTERO
6. ANTONIO JOSÉ EXPÓSITO MARTÍN
7. GEMA OLMEDILLA MIGUEL
8. NIKITA ASENSIO MARTÍNEZ
9. NOELIA ROJAS DEL CASTILLO
10. ALBERTO PUEYO TOLOSANA
11. MANUEL OSORIO LARA
12. ROCÍO CARRASCO GONZÁLEZ
13. PILAR PENIT RODRÍGUEZ
14. JOSÉ LUIS PIQUERO RUBÍN DE CELIS
15. AMALIA DEL CASTILLO FLOR
16. FLORENTINA ANDRADES GONZÁLEZ
17. MARÍA DE LOS ÁNGELES LÓPEZ OTERO
18. REYES A. MARTÍNEZ MARTÍNEZ
19. SANTIAGO CARPINTERO MOLLEJO
20. DOLORES HERRERA AGUDO
21. CARLOS PENIT RODRÍGUEZ




Pinto, a 24 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario