lunes, 16 de febrero de 2015

El Partido Popular de Pinto pone en marcha la campaña “100 días, 100 logros”

El Partido Popular de Pinto puso en marcha el pasado viernes, justo cuando quedaban 100 días para la celebración de las próximas elecciones locales en las que el PP de Pinto quiere revalidar el apoyo mayoritario de los pinteños para seguir mejorando el municipio de Pinto.

Esta campaña, difundida a través de las redes sociales, tiene el objetivo de señalar lo que ha cambiado Pinto en esta legislatura con Miriam Rabaneda como Alcaldesa. Realizando una cuenta atrás, que llegará hasta el día de las elecciones, se irá enumerando diariamente un logro obtenido gracias a la gestión del PP de Pinto. Bajo la premisa de que una gestión responsable es garantía de eficacia, estabilidad, progreso, honradez y futuro, el PP de Pinto busca con esta campaña volver a ganar la confianza de los vecinos de Pinto.


El primer logro mencionado se refiere al saneamiento económico del Ayuntamiento, puesto que cuatro años después de heredar una deuda de 55 millones de euros, el PP de Pinto ha situado a nuestro municipio como uno de los más solventes de España. Este saneamiento económico ha permitido al consistorio hacer nuevas inversiones y tener más fuerza en sus exigencias para mejorar la calidad de vida de los pinteños.

El segundo logro mencionado hace referencia al hecho de que en esta legislatura se haya triplicado el número de centros educativos bilingües en Pinto, lo que ha permitido pasar de 200 a 800 el número de alumnos que ahora estudia también en inglés. La inclusión del Apeadero de La Tenería en los Presupuestos Generales del Estado 2015 o la solución a las múltiples deficiencias heredadas de la izquierda para conseguir la apertura de la Residencia Municipal de Mayores son otros de los logros comunicados en estos primeros días por el PP de Pinto.

Hoy, 16 de febrero, quedan 97 días para volver a ganar la confianza de los pinteños. Son 97 días en los que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto va a seguir trabajando para mejorar el municipio. La apertura de una Oficina de Atención al Ciudadano en La Tenería II, la instalación de una nueva pista de atletismo en el Rafael Mendoza, la creación de nuevos locales de ensayo para los grupos locales o las obras para crear más de 200 plazas de aparcamiento en superficie y gratuita en el barrio de la Tenería son solo algunos ejemplos.




Pinto, a 16 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario