miércoles, 18 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Pinto organiza un viaje a Sierra Nevada para los jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, retoma su iniciativa de los viajes de inverno para realizar una actividad de esquí en la estación granadina de Sierra Nevada el fin de semana del 13 al 15 de marzo.

La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad. Además, como comenzamos a hacer el año pasado, se amplía la oferta a familias de jóvenes con hijos menores de más de 6 años, teniendo en cuenta que el alojamiento será en apartamentos de 4/6 personas. La actividad de esquí tendrá el siguiente programa:

- Viernes 13: Salida de Pinto a las 15.30 y llegada a Sierra Nevada
- Sábado 14: Actividad de esquí o snow, con clases desde primera hora del día.
- Domingo 15: Actividad esquí hasta las 15.30 horas aproximadamente

El precio del viaje es de 189 euros para mayores de 17 años; 167 euros para jóvenes de 13 a 16 años; y 145 euros para menores de 12 años. Incluye autobús para el viaje; alojamiento en Apartamentos Montreal (4/6 personas); media pensión con cena el viernes, desayuno y cena el sábado, y desayuno el domingo; seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes; y dos días de remontes (forfait). Para las clases de esquí o snow es necesario que haya un grupo mínimo de 6 personas por nivel y modalidad (esquí o snow), para así poder impartir las clases.

La inscripción se realizará presencialmente en la Concejalía de Juventud (C/ Italia, 6) o bien vía electrónica adjuntado la hoja de inscripción al correo electrónico.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de marzo. Para que el viaje pueda realizarse es necesario un mínimo 30 personas inscritas. Para ver la información completa respecto a precios, ficha de inscripción y características, se puede acceder a la sección de ocio y tiempo Libre de la Concejalía de Juventud en la web del Ayuntamiento de Pinto.




Pinto, a 18 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario