viernes, 27 de febrero de 2015

Ciudadanos Pinto muestra su apoyo a la asociación de afectados por la cooperativa Hydra

Pinto, jueves 26 de febrero de 2015. El portavoz de la Agrupación de Ciudadanos (C's) de Pinto, Fernando Oliver González, ha mostrado su apoyo a la asociación de afectados por la cooperativa Hydra.

Oliver González, ha manifestado, tras las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días, que "es indignante como la trama Púnica no sólo se lucró del dinero público de todos los ciudadanos de Madrid, sino que también extendió sus garras a ciudadanos particulares, aprovechándose de la ilusión y la voluntad de formar un hogar de muchas personas".

El portavoz de C´s, también ha señalado que "es una muestra más de cómo los partidos tradicionales y su corrupción, no han tenido escrúpulos en aprovecharse de todos los ciudadanos, no respetando un derecho de todos los españoles como es el de la vivienda” y, ha añadido que, “este no es un problema ajeno a los pinteños, ya que muchos ciudadanos de este municipio se han visto afectados por esta trama a través de la cooperativa Hydra, y porque, según las últimas informaciones, hasta 46 empresas de las investigadas en la trama Púnica tienen su sede en Pinto".

Por último, Oliver González, ha querido “mostrar todo su apoyo a la asociación de afectados por la cooperativa Hydra”, a la que también ofrece todos los medios de los que dispone la Agrupación de Ciudadanos (C's) de Pinto, para “apoyar sus demandas y con la cual ha mantenido varias conversaciones hasta la fecha de hoy”.

“La defensa del derecho a la vivienda de todos los ciudadanos recogida en la Constitución Española será un elemento fundamental de la actuación en las distintas instituciones en que esté presente Ciudadanos”, ha señalado el portavoz de C´s.




Pinto, a 27 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario