lunes, 5 de enero de 2015

Todo listo para la Gran Cabalgata de Reyes Magos en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ultima los últimos detalles de la Cabalgata de Reyes 2015 en la que la participación ciudadana volverá a tener un lugar destacado, como viene ocurriendo en los últimos años. El tema elegido para esta ocasión girará en torno al Mundo de la Fantasía, como homenaje a los diferentes personajes que aparecen en los relatos de literatura infantil y juvenil.


Las principales calles del municipio se llenarán de música y coreografías, en una cabalgata que partirá esta tarde desde la plaza de David Martín a las 18 horas y que está previsto que finalice a las 20:30 horas, aproximadamente, en la Plaza de la Constitución.

En su recorrido por las principales calles del municipio la Cabalgata de Reyes pasará por la Avenida de las Naciones, María Blanchard, Antonio López, Cataluña, Asturias, Castilla, Isabel La Católica, Egido de la Fuente, Paseo de Dolores Soria, Avenida de España y Plaza de las Mercedes, desde donde la comitiva se dividirá en dos partes (una por Costa Rica y la otra por Pedro Faura) hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

DESPUÉS, CHOCOLATE CALIENTE Y ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, ha organizado un evento solidario a favor del Comedor Social de Pinto. Una vez concluya la Cabalgata de Reyes, en la Plaza de la Constitución, los vecinos podrán degustar un delicioso roscón de Reyes y un chocolate caliente a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.




Pinto, a 5 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario