miércoles, 7 de enero de 2015

Sevilla y Córdoba, próximos destinos para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha diseñado un “Fin de Semana Andaluz” para los mayores de la localidad, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de febrero y que tendrá como destino las ciudades de Sevilla y Córdoba.


Las inscripciones podrán formalizarse ya en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, hasta completar plazas. El viaje, que se realizará a través de la agencia de viajes Punctum Travel, tendrá un precio por persona de 149 euros en habitación doble (con 60 euros de suplemento en habitación individual). El alojamiento está reservado en el hotel Exe Sevilla Palmera (4*), que dispone de programa de animación diurna y nocturna. El régimen será de pensión completa (agua y vino) y el viaje incluye traslados, bus ida y vuelta desde Pinto, asistencia técnica con supervisión completa por personal de la agencia de viajes, y seguro de asistencia. La comida de vuelta será por cuenta del cliente.

EXCURSIONES Y VISITAS

El viaje incluye un amplio paquete de excursiones con visita panorámica por Sevilla, crucero por el río Guadalquivir y visita por la Sevilla monumental (catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la plaza de España, la Maestranza y el parque de María Luisa), además de un espectáculo flamenco con consumición.

En Córdoba, también habrá visita por la ciudad y entrada a la Mezquita (opcional: 4 euros).

Más información en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).





Pinto, a 7 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario