miércoles, 7 de enero de 2015

Presentación pública de los candidatos de las primarias de Ganemos Pinto

El próximo viernes 9 de enero, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural “Casa de la Cadena” tendrá lugar la presentación de los 27 vecinos pinteños que se han propuesto como candidatos para las primarias abiertas de Ganemos Pinto.

El acto tendrá formato de “charla simultánea”. Se formarán grupos reducidos entre los asistentes, y todos los candidatos irán pasando por estos grupos para que los ciudadanos puedan conocerlos y hacerles las preguntas que estimen oportunas durante 10 minutos.


En la web ganemospinto.org están los perfiles de los candidatos, para que cualquier persona interesada pueda saber más sobre estos.

El próximo 18 de enero, todos los vecinos de Pinto podrán votar y elegir a los candidatos de Ganemos Pinto para las Elecciones Municipales del mes de mayo. El único requisito es inscribirse como simpatizante de Ganemos Pinto hasta el 11 de Enero.

Esto aún se puede hacer a través de la web y también de forma presencial el domingo 11 de enero de 12 a 14 horas en Bar Roldán (C. Las Monjas, 15).





Pinto, a 7 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario