martes, 20 de enero de 2015

PINTO E.C.B. participará en una nueva "Jornada Babybasket" de la FBM

Cerca de cuarenta niños y niñas con edades entre 5 y 7 años disfrutaran de mini-partidos y tomaran contacto de nuevo con este formato de competición que tanto gusta a los más pequeños de nuestra escuela. Acudirán a la cita, niños y niñas que entrenan en el Pabellón Sandra Aguilar, Pabellón Parque Pinto, Colegios Europa, Dos de Mayo y Las Artes.


El objetivo de estas jornadas es que los niños pequeños que se están introduciendo en el deporte del baloncesto puedan disfrutar de la competición. Se jugarán mini-partidos de 20-30 minutos a reloj corrido, en los que está permitido cambiar a los niños/as las veces que estime el entrenador. Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación, quien tendrá como principal objetivo que los niños/as jueguen y se diviertan.

Por ello, pitará lo menos posible y siempre que lo haga explicará a los niños/as cual ha sido la infracción para que de este modo también vayan aprendiendo los diferentes aspectos del reglamento. Los partidos no dispondrán de acta ni marcador porque el principal objetivo es que los niños/as jueguen, no quién gana o pierde, ya que en estas categorías todos ganan.

La cita será:

Lugar: Pabellón Jesús España (Calle Neptuno, 2) en Valdemoro
Día: Domingo, 25 de enero de 2015.
Hora de la convocatoria: 11:30h
Horario de los partidos: 12:00 a 14:00 horas
Años de nacimiento de los participantes: 2007, 2008 y 2009

Las escuelas participantes son:

- Escuela de Baloncesto del Villa de Valdemoro.
- Escuela de Baloncesto de CB San Martín de la Vega.
- Escuela de Baloncesto de Olímpico Aranjuez.
- Escuela de Baloncesto del PINTOBASKET E.C.B.




Pinto, a 20 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario