lunes, 12 de enero de 2015

La sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina abrirá las puertas los domingos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, va a retomar la ampliación de horarios de la Sala de Estudios de la biblioteca municipal situada en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/no).

El objetivo de esta apertura es facilitar a sus usuarios la preparación de exámenes o pruebas escolares durante el primer trimestre del año.

La instalación abrirá todos los domingos hasta el próximo 22 de marzo inclusive, con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, recogiendo la demanda de los estudiantes y colectivos juveniles del municipio.

La apertura de las bibliotecas municipales los domingos comenzó a desarrollarse en enero de 2014 tras las conversaciones mantenidas por el Equipo de Gobierno con representantes de estudiantes pinteños que lo demandaban. La positiva experiencia desarrollada ha hecho apostar de nuevo por esta práctica que pretende atender las necesidades de los estudiantes y darles más facilidades.

De esta forma, la sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina, que dispone de 39 plazas, abrirá todos los domingos durante el primer trimestre del año y de forma coordinada con el horario escolar. En concreto, la Sala de Estudios abrirá los domingos 18 y 25 de enero; 1, 8, 15 y 22 de febrero y 1, 8, 25 y 22 de marzo.




Pinto, a 12 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario