miércoles, 14 de enero de 2015

Ganemos Pinto alcanza los 256 inscritos para sus elecciones primarias

Hasta 256 pinteños y pinteñas se han inscrito ante el llamamiento realizado por Ganemos Pinto de cara a participar en sus elecciones primarias, de donde saldrán elegidos tanto su candidato o candidata a la Alcaldía, como el resto de su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El próximo 18 de enero, entre las 11.00 y las 20.00h, se realizará la votación en los Salones Roldán, efectuándose de forma inmediata el escrutinio correspondiente y la proclamación de los candidatos electos.

Ganemos Pinto considera todo un éxito el número de inscritos alcanzado, y espera que la participación en la votación del próximo 18 de enero sea muy alta.

También se quiere recordar desde Ganemos Pinto que el viernes 16 de enero, a partir de las 19.00h, en la Casa de Andalucía (sita en la Plaza de David Martín) se tendrá una nueva oportunidad de conocer personalmente a los candidatos a estas elecciones primarias, en un acto público donde se repetirá el método de "charlas simultáneas" entre ciudadanos y candidatos, que tan buen acogida tuvo en el acto realizado el pasado 9 de enero.




Pinto, a 14 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario