viernes, 30 de enero de 2015

El Festival de Jazz, música clásica, exposiciones y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- KRULL & KRULL: Reencuentro de dos grandes artistas unidos por el apellido, una trayectoria paralela y toda una vida dedicada a la música compartiendo encuentros musicales. En la presente actuación, incluida en el Festival de Jazz Vocal de Pinto, mostrarán un nuevo enfoque musical partiendo de esas vivencias no siempre compartidas en su calidad de padre e hija. Tendrá lugar el viernes 30 de enero, a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros (3 euros para jubilados). Aforo limitado a 100 personas.

- NOA LUR QUARTET: Actuación de esta joven cantante bilbaína dotada de una voz exuberante y talentosa, amplia en registros sonoros y dramáticos. Galardonada como finalista en el Festival Internacional De Jóvenes Artistas De Jazz de Estonia, ha llevado su arte por diversos festivales y salas de concierto españolas y extranjeras. Se trata de una actuación, incluida en el Festival de Jazz Vocal de Pinto, que tendrá lugar el sábado 31 de enero, a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros (3 euros para jubilados). Aforo limitado a 100 personas.


- NUEVOS NOMBRES DE ARMENIA: Concierto, realizado por jóvenes músicos virtuosos pertenecientes a esta asociación del Ministerio de Cultura de la República de Armenia que ya han ganado varios premios y su talento ha sido reconocido en diversos concursos internacionales. La actuación tendrá lugar el domingo 1 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro Francisco Rabal de Pinto. La entrada es gratuita.

EXPOSICIONES

- PINTOARTE II: Hasta el 30 de enero se podrá disfrutar de esta muestra de artistas locales en su segunda fase, que ha quedado instalada en la Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina.

- BURATINI: Exposición pictórica de Mercedes Suárez Roldán, que puede verse hasta el 31 de enero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

ARQUEOPINTO

El sábado 31 de enero, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de mosaico, a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller de pintura a las 13:00 horas, gratuito a cambio de un kilo de comida que se donará al Comedor Social de Pinto. Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.




Pinto, a 30 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario