viernes, 9 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Pinto entrega el premio de 1.000 € de la promoción Vive la Navidad en tu Comercio Local

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con las Asociaciones de Comercio Local y Hostelería de Pinto, llevó a cabo del 19 de diciembre al 4 de enero la campaña Vive la Navidad en tu Comercio Local, con el objetivo de potenciar la actividad comercial en el municipio durante las pasadas fiestas.

Gracias a ella, todos los clientes mayores de edad, por una compra mínima de 20 euros en un establecimiento adherido, obtenían una tarjeta "Rasca y Gana" que daba acceso, además de a un sorteo final de 1.000 euros, a diversos premios directos aportados por el Ayuntamiento de Pinto y por los comercios.


El pasado 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente extrajeron la tarjeta ganadora a la finalización de la Cabalgata de Reyes. El premio, consistente en 1.000 euros para gastar en los comercios adheridos, recayó en Patricia de la Cal, vecina de Pinto, que obtuvo su tarjeta para participar en el concurso tras una compra en NACAR CENTER (SPA, Belleza y Cuidado personal), del Paseo Dolores Soria.

Esta iniciativa, que se celebra en el municipio por segundo año consecutivo, ha repartido, además del premio final de 1.000 euros, más de 300 regalos, así como descuentos directos de 5, 10, 50 y 100 euros para las compras de los clientes en los establecimientos adheridos. Además, según sus organizadores, ha cumplido sus objetivos de crear sinergias entre los establecimientos de comercio local y servir de estímulo entre los clientes de la campaña navideña.




Pinto, a 9 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario