viernes, 19 de diciembre de 2014

La Navidad multiplica las actividades para disfrutar del fin del semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece, también en las fechas navideñas, diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- TAITANTOS: Comedia que gira sobre el paso del tiempo. Con Nuria González en el papel de una bloguera de éxito y madre estresada. Sábado 20, a las 20:00 horas. Precio: 6 euros. Premio Pura Cepa 2014 a la mejor producción del año.

- CONCIERTO DE NAVIDAD: Tradicional recital musical con temas navideños en el que participan la Big Band y la Coral Polifónica de Pinto. La entrada es gratuita. Domingo 21, a las 19:00 horas.

MÚSICA

- CORAL POLIFÓNICA: El concierto, incluido en el programa Voces del Cielo, tendrá lugar en la Iglesia San Francisco Javier, a cargo de la Coral Polifónica de Pinto. La entrada es gratuita y tendrá lugar el sábado 20 de diciembre a las 18:30 horas.

- VILLANCICOS EN LA CALLE: El día 20, el Coro Popular de la Asociación Cultural Torre de Éboli y el Coro de la Casa de Andalucía actúan a las 13:00 horas junto al árbol de Navidad del Egido. Y a las 19:00 horas, el Coro de la Casa de Extremadura y de la Casa de Castilla-La Mancha, en el teatro Francisco Rabal. El día 21, Aires Andaluces, a las 13:00 horas en la iglesia de San Francisco Javier.


EXPOSICIONES

- ETIOPÍA SIN FIN: Muestra impulsada por la ONG para el desarrollo en Etiopía ABAY. Podrá verse hasta el 2 de enero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

- PINTOARTE I: Hasta el 30 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina. Quince creadores del municipio exponen sus trabajos en esta muestra que fomenta la difusión del trabajo que realizan los artistas pinteños.

- MIL INSTANTES QUE ABRAZAR: Hasta el 31 de diciembre. 24 instantáneas presentadas por la Asociación de Minusválidos de Pinto. Banderolas en calles y fachadas del municipio.

MAYORES

- TEATRO “PINTO Y PUNTO”: A cargo del grupo Pinto y Puntum. En el centro Santa Rosa de Lima. Entrada gratuita. Al finalizar, habrá baile libre.

RUTA DE BELENES

Posibilidad de visitar los situados en la parroquia de San Francisco Javier, Teatro Francisco Rabal, Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero, Casa de Andalucía, Centro Santa Rosa de Lima y el del grupo de belenistas de la parroquia de San Francisco Javier, en la calle Raso Rodela.

DEPORTE

- IX CARRERA SOLIDARIA PARA MENORES RUNNING PINTO. El día 20 de diciembre desde las 11:00 horas en el Parque Juan Carlos I. Participación gratuita con el donativo de un kilo de comida.

- EXHIBICIONES DE GIMNASIA RÍTMICA: Días 19 y 20 de diciembre, en el Pabellón Sandra Aguilar.

- TORNEO NAVIDEÑO DE FÚTBOL DE ADYC PINTO. El día 20 de diciembre a partir de las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Patricia Chamorro. Entrada gratuita.

- TROFEO DE KÁRATE: Domingo 21, a las 11, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, con la participación de karatekas de 6 clubes y escuelas de la región.





Pinto, a 19 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario