lunes, 15 de diciembre de 2014

El Club Running Pinto organiza la IX Carrera Solidaria para Menores

El Club Running Pinto organiza, con la ayuda del Ayuntamiento de Pinto, una de las citas clásicas del calendario deportivo navideño: la IX Carrera Solidaria para menores Running Pinto.

Se trata de una prueba abierta a todas las edades –hasta juveniles- que quieran mantener la práctica deportiva durante estas fiestas y, además, demostrar su solidaridad.


La carrera (puntuable para el Campeonato de Madrid en las categorías Alevín, Infantil y Cadete) se disputará el sábado 20 de diciembre a partir de las 11:00 en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

Se recorrerán distancias que van desde los 100 metros hasta los 2,5 kilómetros, dependiendo de la edad. Además de los trofeos a los primeros clasificados en cada una de las pruebas, todos los niños participantes recibirán una medalla conmemorativa.

La inscripción puede realizarse en el local de Cáritas Pinto (C/ Terreros, 6) o en Más Deporte (1a Planta del Centro Comercial Plaza Éboli) y es gratuita, aunque se pide a los participantes que aporten un kilo de comida no perecedera. Todo lo conseguido se destinará a familias necesitadas.




Pinto, a 15 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario