viernes, 5 de diciembre de 2014

El Centro Comercial Plaza Éboli hace balance del año 2014

El Centro Comercial Plaza Éboli consolida el ejercicio 2014 con resultados positivos que avalan su trabajo en la ampliación y mejora de oferta comercial y servicios para sus visitantes. Unos resultados, alcanzados también, gracias a la implantación de su fórmula de Flash Stores.

Este año se ha ampliado principalmente el número de establecimientos del sector servicios del Centro y se ha completado el mix comercial con la apertura del gimnasio Nine Fitness de la cadena que regenta el futbolista Fernando Torres y que ha aterrizado en la instalación con 2.000m2 de adrenalina y nuevas experiencias deportivas para los visitantes.

Hay que destacar la llegada de Viajes Carrefour, convirtiéndose en la primera solución en agencias de viajes; una tintorería, la tienda de perfumes Equivalenza y el espacio de nutrición deportiva USA Fitness. En el territorio moda, Plaza Éboli ha incorporado la firma multimarca NIWi, que permitirá a los visitantes encontrar sus mejores outfits en marcas como Only o la especializada tienda de complementos Pilar Breviati.

En lo relativo a fórmulas de expansión el gran éxito de Plaza Éboli en 2014 ha sido la implementación del modelo de Flash Stores, una iniciativa con la que el Centro atrae a nuevos emprendedores, pequeños empresarios y modelos de negocio innovadores gracias a condiciones muy óptimas para el emprendimiento: durante los primeros seis meses del lanzamiento los empresarios se benefician de condiciones económicas muy ventajosas para poder probar si su modelo de negocio funciona.

A través de este proyecto de emprendimiento Plaza Éboli activa el tejido empresarial local. Una fórmula que ha sentado precedente este 2014 y que ha motivado la incorporación de nuevos rótulos a la oferta del Centro.

Plaza Éboli ha sido también precursor en el uso de los canales digitales, desarrollando una innovadora aplicación: Éboli Click, que ofrece a sus más de 14.000 clientes registrados promociones, consejos, sugerencias y todo tipo de ventajas para incentivar las visitas y las compras.





Pinto, a 5 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario