lunes, 24 de noviembre de 2014

UPyD realizará un acto político en Pinto con Rosa Díez

El grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Pinto, ha programado para este miércoles 26 de noviembre, en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música (Barrio de la Tenería), un acto en donde Rosa Diez, líder del partido magenta, "intervendrá y responderá a las preguntas del público asistente".

El acto, que comenzará a las 20.00 horas, "es uno de los muchos que UPyD está celebrando en los diferentes municipios de España para que sus diputados y concejales rindan cuentas sobre su actividad política e institucional", aunque para la agrupación local de UPyD "supone el acto más importante desde su nacimiento en Pinto, hace ahora 6 años, al ser la primera vez que la actual Portavoz de UPyD visita la localidad".

Foto obtenida de la página web de UPyD
Además, intervendrá Ramón Marcos, miembro de la dirección nacional de UPyD, diputado y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, recientemente nombrado mediante primarias candidato del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El encargado de abrir este importante acto político será el actual concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto, José Luis Contreras. UPyD invita a todos los vecinos a que asistan a este acto político abierto, "donde se pretende que el protagonismo no lo tengan los políticos sino el público asistente, que podrá preguntar, micrófono en mano, todo lo que desee a cualquiera de los tres intervinientes".




Pinto, a 24 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario