miércoles, 19 de noviembre de 2014

Miriam Rabaneda destaca el ejemplo de superación de los integrantes de ARAP

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha sido la encargada de inaugurar las Jornadas de Información y Prevención desarrolladas por la asociación Alcohólicos Rehabilitados Asociación de Pinto (ARAP), con motivo del Día Mundial sin Alcohol que se celebra el 15 de noviembre. Miriam Rabaneda ha destacado que el esfuerzo, la lucha y la capacidad de superación de los que forman ARAP es un ejemplo para todos.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Participación, colabora con la Alcohólicos Rehabilitados Asociación de Pinto (ARAP) en la organización de los actos conmemorativos en torno al Día Mundial sin Alcohol que se celebra el 15 de noviembre.


Los actos restantes de estas jornadas de información y prevención son los siguientes:

- Jueves 20: Jornada de Puertas Abiertas en el edificio municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 3), de 19:00 a 21:00 horas con una ponencia relacionada con el alcoholismo desarrollada por Marcelino Vidal, psicólogo de ARAP.

- Viernes 21: Jornada de Puertas Abiertas en el edificio municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 3), de 18:30 a 21:00 horas. Cine-fórum con proyección de la película “Thirteen”.

- Domingo 23: Jornada de Puertas Abiertas en el edificio municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 3), de 10:00 a 13:00 horas. Campeonato de dardos. A las 13:00 horas: degustación de paellas y concurso de platos gastronómicos. A las 13:30 horas: Entrega de premios de los concursos de dardos y gastronómico. A las 14:00 horas: Comida de convivencia para los miembros de ARAP. Además, la jornada tendrá divertidas actividades para los asistentes.





Pinto, a 19 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario