miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jose María Aznar premiado ayer por el Partido Popular de Pinto

La Alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha entregado al ex Presidente del Gobierno, José María Aznar, el Premio por las Libertades 2014 por su ejemplo de lucha por la democracia, la libertad y por España.

El Presidente de Honor del PP ha centrado su discurso en la unidad, destacando que “hay que agrupar el ADN y los principios del partido en un proyecto común, para que este se construya a través de sumas. Es muy importante. En este sentido, la Alcaldesa de Pinto tiene las ideas muy claras”. José María Aznar ha recordado la petición de Miriam Rabaneda de seguir saliendo a la calle para estar con los vecinos, escucharles, defender nuestra honradez, nuestra seriedad, nuestro trabajo y nuestras ideas con argumentos y, por ello, ha insistido en que “cuando Miriam Rabaneda pide salir a la calle hay que salir a buscar mayorías, a sumar y alejarse de tácticas políticas, porque eso nos puede hacer perder nuestras señas de identidad y nuestros puntos de referencia”.


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha querido dar las gracias a todos los militantes y dirigentes pinteños por “ser un ejemplo de Gobierno honrado, eficaz y que defiende los principios y valores del Partido Popular”. En este sentido, ha pedido defender a aquellos dirigentes que trabajan por el bien de sus vecinos y apartar del poder y del PP a todos aquellos que se han alejado de las prácticas de buen gobierno. Por último, Esperanza Aguirre ha insistido en que “Miriam Rabaneda es un grandísimo ejemplo de trabajo, honradez y buen gobierno”.

Tanto José María Aznar como Esperanza Aguirre han alabado reiteradamente el discurso de Miriam Rabaneda en el que ha repasado los logros económicos de su Equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento y su capacidad para transformar en inversiones y bajadas de impuestos el ahorro logrado a las arcas municipales, sin poner en peligro la solvencia del Ayuntamiento de Pinto.


Miriam Rabaneda ha recordado que “nuestra labor de Gobierno está basada en el trabajo, en la responsabilidad y en el compromiso con Pinto. Tenemos un proyecto claro, definido y fiable. Son hechos logrados obtenidos con una única receta: trabajo, trabajo y trabajo”. En este sentido, la Alcaldesa de Pinto, ha señalado que la reducción de deuda en más de 17 millones de euros, la reducción del período de pago a proveedores de 218 a 23 días o las inversiones necesarias “alejadas de la megalomanía de gobernantes anteriores” son fruto del resultado del sacrificio de los vecinos y de la labor del Equipo de Gobierno de Pinto.

En ediciones pasadas, el Premio por las Libertades del PP de Pinto recayó en Mari Mar Blanco, Jaime Mayor Oreja o la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza. En esta ocasión, cerca de 300 personas han participado en esta tradicional Copa de Navidad del PP de Pinto.





Pinto, a 26 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario