viernes, 7 de noviembre de 2014

Ganemos Pinto: "Desmentimos las falsas acusaciones del PP respecto al Gimnasio del Pabellón Príncipes de Asturias"

Ante las acusaciones vertidas por el Partido Popular, declaramos que Ganemos Pinto, como movimiento ciudadano y político, en ningún momento se ha reunido oficialmente con usuarios y trabajadores de Altamarca, empresa concesionaria del Gimnasio del Pabellón Príncipes de Asturias, y de ningún modo ha realizado la absurda petición al Ayuntamiento de hacerse cargo de las pérdidas de una empresa privada.

Sí es cierto que miembros de Ganemos Pinto, a título personal, acudieron a la concentración convocada el día de 5 de Noviembre en apoyo a los trabajadores y usuarios del mencionado Gimnasio. Por otro lado, lo que si es una realidad cierta es que el MIA Pinto, miembro de la confluencia Ganemos Pinto, solicitó formalmente al Equipo de Gobierno el 23 de septiembre la documentación de la concesión con esta empresa. Hasta el 3 de noviembre el MIA Pinto no ha tenido acceso a esa documentación, y además de forma incompleta.

Es ahora cuando se está analizando más en profundidad la situación y las posibilidades reales que existían para la resolución de este conflicto Ganemos Pinto pide al Partido Popular, por responsabilidad, que actúe con celeridad y rigor.

No es momento del uso torticero de un problema que afecta a los ciudadanos y trabajadores, en un vago intento de desviar el debate. No es momento de verter falsas y contradictorias acusaciones sobre aquellos que sí defienden los Servicios Públicos. Ante los problemas se aportan soluciones, independientemente de quienes los hayan generado.

Ganemos Pinto considera que estas falsas acusaciones del Partido Popular únicamente obedecen al intento, un vez más, de ocultar y justificar una mala gestión al respecto de un Servicio Público como el que nos ocupa, además de poner de manifiesto el evidente temor que Movimientos ciudadanos y políticos como Ganemos Pinto causan en un Partido Popular cuya credibilidad social y política está por los suelos.




Pinto, a 7 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario