jueves, 20 de noviembre de 2014

El PSOE de Pinto comienza su campaña "Por un Pinto de Tod@s y para Tod@s"

A partir de mañana, jueves 20/11/2014, los socialistas de Pinto ponen en marcha su campaña para la elaboración del Proyecto Socialista con el que concurrirán a las elecciones municipales de mayo de 2015.

EL PSOE de Pinto, ha comenzado a elaborar el Programa Electoral para las elecciones municipales de 2015 y ha abierto dicho proceso a todas y todos l@s militantes y tod@s los vecinos y vecinas que deseen participar. En dichas mesas se podrá participar, no solo presencialmente, en la sede del Partido Socialista de Pinto (C/Boteros, 5), sino también a través de las redes sociales y la web del PSOE.


Se han abierto 6 mesas de trabajo: Social I; Economía; Ciudad; Social II; Democracia y Participación; Prensa, Comunicación y Aserpinto.

El trabajo de estas seis mesas concluirá con la celebración de unas jornadas municipales que se celebrarán a finales de Enero. Durante estas jornadas se realizarán debates, foros y se presentarán las conclusiones definitivas del Proyecto Socialista de Futuro, a todas y todos los ciudadanos de nuestro Municipio.

Cada uno de estos Grupos de Trabajo integra distintas áreas de actuación que van desde la Cohesión social, Diversidad Sexual, Igualdad, Economía, Empleo, Medio Ambiente, Fiscalidad, Cultura, Educación, Deportes, Administración Local, Transparencia y Participación Ciudadana, etc..

El candidato socialista a la Alcaldía de Pinto, Juan Diego Ortiz, ha reiterado una vez más el objetivo que persigue: “...estoy convencido de que juntos podemos hacer de Pinto la ciudad que queremos. Este es un proyecto de Tod@s y para Tod@s y los pinteños y pinteñas tienen que formar parte de él. Vamos a trabajar tanto internamente, con todas y todos los militantes, como fuera, con l@s ciudadan@s y el movimiento asociativo, para hacer el mejor programa electoral con el objetivo de ganar las próximas elecciones en mayo de 2015“.

Por todo ello el Partido Socialista invita a tod@s los pinteñ@s a participar en las mesas de trabajo. En ellas podrán aportar ideas, hacer propuestas y/o preguntas y entre tod@s conseguir un Proyecto que nos represente.





Pinto, a 20 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario