lunes, 3 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento firma un convenio para que se celebre en Pinto la Copa de África de Clubes

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha suscrito un convenio con el club de baloncesto Malabo Kings por el cual este equipo de Guinea Ecuatorial, reciente campeón de la zona IV de la FIBA Baloncesto tendrá en Pinto su lugar de preparación de cara a su participación en la Copa de África de Clubes de Baloncesto.

Los entrenamientos en este período de concentración se desarrollan en dos fases. La primera se ha llevado a cabo del 1 al 26 de octubre, mientras que la segunda se desarrollará del 17 al 30 de noviembre y, como en el período anterior, entrenarán en el Pabellón Príncipes de Asturias.


Con esta medida, además de incrementarse el prestigio e internacionalización de las instalaciones pinteñas o garantizar nuevos ingresos a la hostelería y comercio pinteño, el club guineano se compromete a abonar los costes de cuatro porterías de fútbol 7 abatibles que se destinarán al Estadio Municipal Rafael Mendoza, y cuyo coste se sitúa en torno a los 3.000 euros.

Una vez más las instalaciones hosteleras, infraestructuras y equipamientos deportivos del Centro Geográfico de la Península atraen a equipos de primer nivel de todo el mundo para preparar aquí sus nuevos retos.




Pinto, a 3 de Noviembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario