viernes, 28 de noviembre de 2014

Asamblea Ciudadana de Ganemos Pinto

Ganemos Pinto apuesta decididamente por la Participación Ciudadana y por ello durante estos meses ha celebrado varios actos en los que los vecinos de Pinto han podido exponer sus quejas sobre el funcionamiento de diversos servicios públicos y aportar ideas sobre regeneración democrática y transparencia entre otros.

Estas propuestas, junto con las elaboradas por las diferentes comisiones, que han estado trabajando durante los últimos meses y que han estado totalmente abiertas a la ciudadanía, conformarán nuestro proyecto político de cara a las elecciones de mayo de 2015, si así lo estima la Asamblea Ciudadana.

Objetivos y acciones concretas a desarrollar por las distintas comisiones temáticas que elaboraran el programa electoral, y creación de una candidatura con primarias abiertas a toda la ciudadanía serán explicadas y debatidas por la Asamblea.

Ganemos Pinto invita a todos los ciudadanos a que conozcan su proyecto y participen en la Asamblea Ciudadana que tendrá lugar el próximo domingo 30 de Noviembre desde las 11 horas en los Salones Roldán, C/. Las Monjas, 17.




Pinto, a 28 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario