jueves, 2 de octubre de 2014

UPyD solicita en el Pleno mejoras para los vecinos del Barrio del Prado de Pinto

El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto solicitó en el pleno del día 25 de septiembre, “mejoras para los vecinos del Barrio del Prado”, tras haber recogido durante su primer UPyDía en la calle múltiples quejas y propuestas de los vecinos de este barrio.

Por este motivo el concejal del grupo municipal de UPyD en Pinto, Francisco González Mojarro solicitó mediante cuatro ruegos al Gobierno del PP de Pinto, “mejorar la ubicación y la cantidad de contenedores en el barrio, sobre todo los amarillos, ya que estos son inexistentes en algunas zonas”. También el edil propuso “mejorar el mantenimiento y la conservación de los jardines y realizar una poda en determinados árboles, que llegan incluso a invadir los propios hogares de los vecinos a través de las ventanas”.

Los concejales del grupo en Pinto, José Luis Contreras y Francisco González Mojarro acompañados de otros miembros del partido, aprovecharon el UPyDía en este barrio para recorrerlo y hablar con los vecinos. Así, algunos vecinos se quejaron entre otras cosas, "de la falta de iluminación que provocan los árboles que rodean las farolas en algunas calles".

Por este motivo UPyD también solicitó, “que se realice un clareo de los árboles que se encuentran cerca de las luminarias para evitar el efecto sombra que estos provocan” UPyD recuerda que al menos dos martes por mes seguirán haciendo el UPyDía en la calle, “hablando con los vecinos y haciendo encuestas para tomar el pulso a todos los barrios de la ciudad”.

Los miembros de UPyD quieren así recoger las demandas y quejas de los ciudadanos para dar luego traslado de las mismas al Gobierno de Pinto o bien estudiarlas e incluirlas en el programa electoral de las elecciones municipales del próximo año.



Pinto, a 2 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario