jueves, 9 de octubre de 2014

PP de Pinto: "Esperamos que UPyD, PSOE y MIA cambien de opinión y acudan a la Mesa de Empleo"

El Partido Popular de Pinto quiere confirmar su asistencia a la nueva reunión de la Mesa por el Empleo Pinteño convocada por el Ayuntamiento de Pinto para mañana viernes. Asimismo, el PP de Pinto desea que esta vez sí asistan el resto de partidos políticos con representación en el Ayuntamiento: PSOE, MIA y UPyD.

En la cita de mañana, se aprobará el acta de la reunión celebrada el 11 de junio y a la que no asistió ningún representante ni del PSOE de Pinto, ni de UPyD, ni del MIA, ni de CCOO, ni de la Plataforma de Desempleados de Pinto –a pesar de que uno de los puntos del orden del día era precisamente presentar el informe de actuaciones de la Plataforma de Desempleados de Pinto-.

Uno de los importantes temas tratados en esa cita, que busca favorecer la creación de empleo, fue el análisis de la documentación presentada a la Comunidad de Madrid para que la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pinto pudiera acreditarse como Agencia de Colocación, llevando a cabo, entre otras cosas, una prospección empresarial que no se realiza desde la Oficina de Empleo dependiente de la Comunidad de Madrid.

A esa cita sí asistieron representantes de UGT, la directora de la Oficina de Empleo dependiente de la Comunidad de Madrid, el representante del PP de Pinto y los concejales de Empleo, Industria y Comercio. Esperemos que en esta ocasión PSOE, MIA y UPyD decidan asistir a esta reunión, puesto que la apuesta por la creación de empleo hay que hacerla siempre y no solo en situaciones puntuales, con mayor foco mediático.



Pinto, a 9 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario