martes, 14 de octubre de 2014

Pinto celebra este domingo el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el 19 de octubre.


Este día se conmemora el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que es diagnosticada a 22.000 personas al año, casi todas ellas mujeres. Además, se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Para aquellas personas que quieran sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, la AECC en Pinto va a instalar una mesa informativa este domingo 19 de octubre en el Paseo Dolores Soria (frente a la iglesia) de 10.30 a 13.30 horas, donde además se podrá adquirir una pulsera rosa por el precio simbólico de 1 €.

EL IV FESTIVAL SOLIDARIO ASOCIACIÓN CULTURAL TORRE DE ÉBOLI A BENEFICIO DE LA AECC

El Ayuntamiento de Pinto colabora en el IV Festival Benéfico de la Asociación Cultural Torre de Éboli que se celebrará el sábado 29 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Francisco Rabal. En esta ocasión, todos los fondos recaudados se destinarán a la AECC.



Pinto, a 14 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario