jueves, 2 de octubre de 2014

La Policía Local de Pinto realizó 2.004 intervenciones durante el mes de septiembre

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de septiembre. En total, se han realizado 2.004 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 381, son trabajos de infracciones de tráfico o señalización. Además, se han realizado 363 trabajos relativos a vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 216 órdenes judiciales y se ha intervenido en 64 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 141 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.


Asimismo, se han atendido 35 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 47 accidentes generales o auxilio de personas y 104 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 95 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes de septiembre se han efectuado 108 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 83 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 129 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 18 actuaciones relativas a menores de edad y otras 16 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Además, durante el mes de septiembre la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 161 informes administrativos y ha atendido 40 avisos de información general.




Pinto, a 2 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario