miércoles, 8 de octubre de 2014

La Casa de Castilla-La Mancha en Pinto celebra su XI Semana Cultural

La Casa de Castilla-La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza en la localidad la celebración de su XI Semana Cultural, que se desarrollará del 12 al 19 de octubre con los siguientes actos:

- DOMINGO 12: A las 13:00 h., tendrá lugar la “pisa de uva” y degustación de gachas y migas. A continuación, actuará un grupo de gaiteros y habrá castillo hinchable para los niños.

- VIERNES 17: A las 19:00 h., se presenta la Semana Cultural, con el presidente de la Casa y las autoridades locales; a continuación, el grupo de teatro de la Casa, “Cencio”, interpretará varios sainetes.


- SÁBADO 18: A las 19:00 h., actuación del Grupo de Baile de la Universidad Popular de Fuenlabrada, y el grupo Al Zafarán, también de dicha localidad; a continuación, espectáculo del Grupo Carillana de la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto.

- DOMINGO 19: Fecha elegida para la comida de convivencia, solo para socios, que incluye la degustación de platos típicos manchegos.

- LUNES 20: A las 19:30 h., misa en recuerdo de los socios fallecidos. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier.

- MARTES 21: Visita guiada al Madrid de los Austrias.

- DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE: De 18 a 21 horas, exposición de los trabajos realizados por los diversos talleres de la Casa de Castilla-La Mancha.

Las actividades musicales tendrán lugar en el Teatro de la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco Bores s/n) y el resto en la sede de la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto (Parque Juan Carlos I). Teléfonos: 91 692 41 55 / 675 956 342.




Pinto, a 8 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario