viernes, 10 de octubre de 2014

Jazz, teatro para bebés, exposiciones y mucho más este fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales con los que retoma su actividad habitual para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- FOUR JAZZ: Dentro del ciclo Club de Jazz de Las Noches del Rabal, aproximación a diversos temas que han marcado la historia de este género musical. Será el viernes 10 de octubre, a las 22:00 horas. Precio: 7 euros. Duración: una hora. Aforo limitado

- CONCIERTO MÚSICAS DEL MUNDO: Dentro del Ciclo Lírico, concierto para dos tenores y piano. Sábado 11 de octubre, a las 20:00 horas. Precio: Gratuito con invitación. Concierto para solistas y piano ideado según la tradición creada por los tres tenores y seguida por grupos como Il Divo.

- TEATRO PARA BEBÉS CUCU HAIKU: Con la compañía Miriñake. Domingo 12 de octubre a las 12:00 horas. Precio: 9 euros. Duración: 40 minutos. Aforo limitado. Aproximación, con una delicada forma visual y poética a las estaciones del tiempo y un plácido viaje por la naturaleza y sus colores y variaciones. Premio FETEN 2013 al Mejor Vestuario. Premio al Mejor Proyecto Cultural. Creación y dirección: Blanca del Barrio. Intérpretes: Esther Velategui y Eva Sanz.


CUENTACUENTOS POR LA IGUALDAD

- SARTENES Y ORDENADORES: Cuentacuentos para fomentar el reparto de tareas y una sociedad más justa que tendrá lugar en la Biblioteca Javier Lapeña, de La Tenería, el viernes 10 de octubre, a partir de las 17:30 horas. A cargo de Roberta Mezquita. Son para niños desde 5 años, acompañados de una persona adulta.

EXPOSICIONES

- EL ALMA DE LAS COSAS: Hasta el 17 de octubre. A cargo de Carlos Aguado Hípola en la Sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

- ENTRE LUCES Y VIENTOS: Hasta el 30 de octubre. Interesante muestra de Óscar Méndez Lobo que podrá verse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.

CASA DE CASTILLA-LA MANCHA

- XI SEMANA CULTURAL. El domingo 12, a las 13:00 horas, tendrá lugar la “pisa de uva” y degustación de gachas y migas. A continuación, actuará un grupo de gaiteros y habrá castillo hinchable para los niños. Parque Juan Carlos I.




Pinto, a 10 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario