martes, 28 de octubre de 2014

Halloween regresa a La Agrupación con el misterio de la casa Fúster

En colaboración con el ayuntamiento de Pinto y con la concejalía de Participación Ciudadana, la asociación infantil y juvenil “La Agrupación” , tal y como lleva haciendo desde hace más de una década, vuelve a celebrar la festividad de Halloween por todo lo alto y de la mejor manera que sabe: celebrando un pasaje del terror para ofrecer una actividad de ocio en el municipio de Pinto.

El pasaje comenzará a las 19:00 horas y durará hasta las 22:30 horas. Y en esta ocasión se realizará en la actual sede de la asociación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.


La entrada se realizará por dentro del Parque Nicolás Fúster, para así evitar la cercanía a la carretera. El terrorífico pasaje tendrá el precio simbólico de 2 euros que irán destinados a la financiación de la entidad. También se instalará un puesto de pintacaras para aquellos valientes que deseen un maquillaje terrorífico.

Debido a las múltiples leyendas urbanas que la antigua Casa Fúster ha despertado durante años en los vecinos y vecinas del municipio, desde La Agrupación ambientarán el pasaje de este 2014 en “La Antigua Casa Fúster”.

Como novedad, La Agrupación ha creado y difundido en redes sociales, una misteriosa historia sobre un diario de los 6 días previos al día 1 de noviembre, pero de 1944. En ella se puede ver cómo crece la locura de su protagonista, el dueño de la terrorífica casa.




Pinto, a 28 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario