viernes, 3 de octubre de 2014

Actividades para el fin de semana en Pinto

Pinto ofrece diversas activides y alternativas de ocio para este fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- EN UN LUGAR DEL QUIJOTE: Sábado 4 de octubre, a las 21:00 horas. Precio: 6 euros. Montaje de la compañía Ron Lalá incluido en la Programación de Actividades de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Presenta su versión de Don Quijote de la Mancha, una gran aventura del teatro, la palabra y la música en directo para experimentar toda la gracia, la magia, la rebeldía, la tristeza y la hondura de una obra inmortal. Con las claves de su lenguaje escénico: teatro, música en directo y humor.


EXPOSICIONES

- EL ALMA DE LAS COSAS: Del 2 al 17 de octubre. A cargo de Carlos Aguado Hípola en la Sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

- ENTRE LUCES Y VIENTOS: Del 3 al 30 de octubre. Interesante muestra de Óscar Méndez Lobo que podrá verse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.

CUENTACUENTOS POR LA IGUALDAD

- UNA FELIZ CATÁSTROFE: Cuentacuentos para fomentar el reparto de tareas y una sociedad más justa que tendrá lugar en la Biblioteca del Centro Cultural Infanta Cristina el viernes 3 de octubre, a partir de las 17:30 horas. A cargo de Adela Turín. Son para niños desde 5 años, acompañados de una persona adulta.

MAYORES

- TARDES DE COPLA: Espectáculo incluido en los actos en torno a la conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad y que tendrá lugar en el Centro Santa Rosa de Lima. Viernes 3 de octubre, a las 18:30 h. Entrada gratuita.

KARATE

- TROFEO DE OTOÑO: Pinto acoge este Trofeo organizado por la Federación Madrileña de Karate para cadetes, junior y senior. Se celebrará el sábado 4 de octubre en el Pabellón Sandra Aguilar desde las 9:00 horas.

- TROFEO PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN: Pinto es sede también de este Trofeo organizado por la Federación Madrileña de Karate para categoría juvenil de kumite masculino y femenino. Se celebrará el sábado 4 de octubre en el Pabellón Sandra Aguilar desde las 17:30 horas.

ARQUEOPINTO

El sábado 4, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de mosaico a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller de pintura a las 13:00 horas, gratuito a cambio de un juguete (campaña en colaboración con Cruz Roja). Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.




Pinto, a 3 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario