viernes, 26 de septiembre de 2014

Música, rutas ciclistas, cuentacuentos y mucho más durante el fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales con los que retoma su actividad habitual para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- SUEÑO DE ANDALUCÍA: Representación del género musical a cargo de la Casa de Andalucía de Pinto que tendrá lugar el sábado 27, a las 20:00 horas. La entrada es gratuita, previa retirada de invitación en taquilla.

CUENTACUENTOS

- “DENTRO Y FUERA DE CASA”: De Roberto Mezquita. Viernes 26 de septiembre, a las 17:30 horas en la biblioteca Javier Lapeña para que los niños de entre 4 y 9 años se familiaricen con la necesidad de un reparto más justo en la distribución de los trabajos y responsabilidades cotidianas entre hombres y mujeres.

COMERCIO

- I FERIA DE LA BODA, COMUNIÓN Y BAUTIZO: Los días 27 y 28, en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Su objetivo es promocionar a las empresas de Pinto relacionadas con estos eventos. Los horarios son: Sábado 27, de 13:00 a 21:00 horas y domingo, de 12:00 a 15:00 horas. El domingo a las 13:00 h., actuación de magia en directo a cargo del showman y mago "Josemi" y a las 14:30 horas, sorteo de un fin de semana a una ciudad europea.


- COMERCIO ABIERTO: La Concejalía de Comercio colabora con los comerciantes de la C/ Salvador Dalí en el desarrollo de una actividad el próximo 27 de septiembre, a las 12 horas, consistente en un desfile de Moda en la calle, organizado por los comercios del barrio, con diversas actividades y sorpresas. Incluye un recorrido en coche de caballos con salida desde la Avenida de España y recorrido por el Paseo de Dolores Soria con parada junto a la escalinata de la Parroquia Santo Domingo de Silos.

ARQUEOPINTO

El sábado 27, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de flechas a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller cerámica a las 13:00 horas, gratuito a cambio de material escolar. Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.

I MARCHA CICLISTA POR VALLES Y CASTILLOS

Ruta de cicloturismo organizada por la asociación SurBike y Ecologistas en Acción de Pinto que tendrá lugar el domingo 28 de septiembre con salida a las 9:00 horas desde la Estación de Tren de Pinto y el regreso será en tren (bicicletas incluidas) desde Aranjuez, sobre las 19:00 horas. El recorrido atraviesa parajes y monumentos de Pinto, Valdemoro, Titulcia, Chinchón, Villaconejos y Aranjuez. El precio es de 10 euros e incluye coche de apoyo, seguro y billete de vuelta en tren hasta Pinto. El pago se realizará en la salida, el mismo día 28, entre las 8:30 y las 9:00 horas.




Pinto, a 26 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario