martes, 9 de septiembre de 2014

“Ganemos Pinto” alcanza inicialmente más de 200 ciudadanos inscritos


El próximo día 13 de septiembre, en el Centro Municipal "La Casa de la Cadena", se celebrará la Asamblea general de la confluencia de ciudadanos de Pinto, denominada “Ganemos Pinto”, que se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2015.

El objetivo de esta Asamblea es ratificar el trabajo desarrollado durante los meses de verano en la organización interna, y comenzar a trabajar en el proyecto político con el que presentarnos a las elecciones. A fin de que la confluencia sea lo más abierta posible a todos los ciudadanos de Pinto, el pasado 6 y 7 de septiembre,se colocaron mesas informativas en el municipio para informar a los vecinos de su existencia, y para animar a todos los que quieran participar en ella a inscribirse.

La acogida por parte de los pinteños ha superado todas las expectativas previstas, al sumar a día de hoy más de 200 personas inscritas con ganas de participar activamente en la vida política del municipio. La recogida de inscripciones se repetirá con cierta frecuencia, ya que el objetivo de esta confluencia es crear un proyecto ciudadano para todos los vecinos de Pinto.

“Que Pinto sea un municipio de y para los pinteños, dependerá de todos nosotros”, esa es la idea central de los impulsores de la confluencia ciudadana “Ganemos Pinto".




Pinto, a 9 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario