lunes, 1 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto firma un convenio para realizar mejoras en el Complejo Deportivo Patricia Chamorro

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha suscrito un convenio de colaboración con la constructora y promotora local PINCASA para la mejora del Área Deportiva Patricia Chamorro.

En concreto, Pincasa abonará 2.630,24 euros a la empresa proveedora Daplast para sufragar los 235 asientos situados en el graderío del complejo deportivo Patricia Chamorro. Esta colaboración mejorará las condiciones de comodidad para los espectadores que acuden al polideportivo. Pincasa, cuyos soportes publicitarios también se exhibirán en el pabellón, se suma a otros proveedores del municipio como Hotel las Artes y Ford Garaje Centro del Grupo Rasche.

El complejo deportivo Patricia Chamorro (antiguo pabellón del sector ¾) es una zona deportiva situada en la calle Sevilla de Pinto, que consta de Pista Polideportiva Multifuncional (45x30 m.) con graderío, campo de fútbol de césped artificial (100x60 con graderío), vestuarios y diversas dependencias. La instalación lleva desde este año el nombre de la deportista pinteña y actual capitana de la selección española de fútbol sala, Patricia Chamorro.

El próximo viernes 12 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, se presentará a todos los pinteños esta instalación en una jornada homenaje a la deportista pinteña Patricia Chamorro.




Pinto, a 1 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario