sábado, 20 de septiembre de 2014

Comienzan las obras de pavimentación en varias calles de Pinto

El próximo lunes 22 de septiembre darán comienzo las obras de pavimentación del Paseo Colonial, la calle Ferrocarril y la calle del Cristo. Está previsto que estas obras, incluidas en el Plan PRISMA, tengan una duración de 3 meses.

Este proyecto mejorará las condiciones de tránsito y accesibilidad en dichas calles sustituyendo todo el pavimento de las aceras, rebajándolas en los pasos de cebra. Además, durante esta obra se procederá a ensanchar la acera de la calle Ferrocarril para obtener un mayor espacio libre de obstáculos, a la vez que se adoquinarán los alcorques para dar una mayor amplitud a la acera.

Del mismo modo, se mejorarán los niveles de iluminación de la zona al incorporar nuevas luminarias y se colocará una marquesina de parada de autobuses en la calle Ferrocarril, junto a la Estación de Cercanías. Como consecuencia de estas obras, podrá verse afectado el tráfico rodado en la zona de influencia y, en algún caso, podrían producirse cortes puntuales y esporádicos de tráfico.



Pinto, a 20 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario