lunes, 15 de septiembre de 2014

Celebrado el sorteo para las inscripciones en los cursos de invierno de la piscina

El Ayuntamiento de Pinto ha celebró el pasado Viernes el sorteo que regirá las inscripciones de los cursos intensivos del invierno de 2014 de la Piscina Municipal (Travesía del Prado, s/n. Teléfono 91 248 36 24) que gestiona la empresa municipal Aserpinto.

En esta ocasión, se han inscrito 1.927 personas por las 1.811 que lo hicieron el año pasado. Como novedad, en esta ocasión, se va a realizar una evaluación permanente de estos cursos de invierno con el objetivo de ofrecer un servicio de más calidad y acorde a los intereses de los usuarios. En esa evaluación, los participantes valorarán tanto el material, como a los docentes como el propio centro donde se imparten estos cursos.

El número que ha sido agraciado en el sorteo es el 1.861. En función del número que figura en el resguardo de la preinscripción, los interesados tendrán que personarse en las instalaciones de la piscina climatizada en el horario indicado. Los horarios completos pueden consultarse en la página web municipal. Si no les es posible acudir en ese horario, pueden personarse de 13:30 a 14:00 o de 20:00 a 20:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse del 15 al 30 de septiembre. Para la elección de horario será obligatorio presentar el DNI (o fotocopia) de la persona que se inscriba, o el DNI (o fotocopia) y el Libro de Familia (o fotocopia) en caso de no tener. Si en el DNI no figura la residencia de Pinto, tendrán que acompañarlo con el empadronamiento o de lo contrario la inscripción se tramitará como no residente.

Toda la información de cursillos, horarios, precios y oferta aquí.




Pinto, a 15 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario