miércoles, 2 de julio de 2014

Pinto acoge los Maratones de fútbol sala y fútbol 7

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas presenta dos maratones futbolísticos de interés, el de fútbol sala, una de las pruebas más longevas de la localidad y que alcanza su trigésimo tercera edición con multitud de equipos interesados en participar y el maratón de fútbol 7, que vuelve tras las excelente acogida de su primera edición.

XXXIII Maratón de Fútbol Sala: Solo para equipos masculinos senior de la localidad y ligas municipales con jugadores de 16 años cumplidos en adelante. La fase previa será del 14 al 18 de julio y la final, del 19 al 20 de julio. Incluye un Campeonato de Penaltis (por equipos). Inscripción de equipos hasta el 2 julio en el Pabellón Sandra Aguilar.

II Maratón de Fútbol 7: Solo para equipos masculinos senior de la localidad y ligas municipales con jugadores de 16 años cumplidos en adelante. La fase previa será del 7 al 11 julio y la final, del 12 al 13 julio. Incluye un Campeonato de Penaltis (por equipos). El plazo para las inscripciones de los equipos participantes ya pueden realizarse y el plazo permanece abierto hasta el 2 julio en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias).




Pinto, a 2 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario