jueves, 17 de julio de 2014

Miriam Rabaneda felicita a las deportistas pinteñas Rocío Sevilla y Leire Pérez

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido a las jugadoras de fútbol sala Rocío Sevilla y Leire Pérez por su destacado papel a lo largo de la última temporada. Rocío Sevilla, una de las jugadoras más laureadas de España, se ha proclamado esta temporada con su club, el Atlético de Madrid-Navalcarnero, campeona de Liga, de la Copa de España y de la Supercopa.



Leire Pérez, por su parte, logró el subcampeonato de Copa con su equipo, el AD Alcorcón FSF, tras quedar tercera en la clasificación liguera. Miriam Rabaneda ha destacado el papel de ambas pinteñas, embajadoras del municipio, ejemplo para otros deportistas y, sobre todo, para los más pequeños que ven como los deportistas pinteños siguen alcanzando grandes resultados en diversas disciplinas.

La Alcaldesa, además, ha entregado a las jugadoras una réplica de la Torre de Éboli, imagen del municipio. Rocío Sevilla y Leire Pérez se han mostrado agradecidas y han señalado que seguirán llevando el nombre de Pinto a cada rincón en el que jueguen.




Pinto, a 17 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario