viernes, 25 de julio de 2014

El CIM Santa Cecilia de Yátova ofrecerá un concierto gratuito mañana sábado en el Templete del Egido

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta mañana sábado 26 de julio un concierto gratuito a cargo del Centro Instructivo Musical Santa Cecilia, de Yátova (Valencia).

La actuación tendrá lugar en el Templete de Música del parque del Egido, a partir de las 21:00 horas. El programa previsto para este concierto es el siguiente:

- Musica i Poble: F. Ferrán.
- Oregón: J. de Haan.
- Into the joy of spring: J. Swearingen.
- Pacis Valley: B. Haemhouts.
- Banda Sucre: G. Orsomando.
- The Witch and The Saint: S. Reineke.
- Orgullo Santiaguista: I. Sánchez Navarro.
Dirige la banda: Jesús Miguel Arribas Redondo.


 CENTRO INSTRUCTIVO MUSICAL SANTA CECILIA

El Centro Instructivo Musical Santa Cecilia de Yátova se fundó en 1982, y tras tres décadas de vida, ha consolidado un proyecto musical, educativo y social muy importante en su localidad. Cuenta con una plantilla de 65 músicos, una banda escolar y una banda juvenil, así como grupos de cámara, cuarteto de clarinetes, quinteto de metales y quinteto de viento.

Ha participado en distintos certámenes, obteniendo diversos galardones a lo largo de la geografía española. Su director desde 2010, Jesús Miguel Arribas Redondo, músico de sólida formación, también ha estado al frente de distintas agrupaciones musicales en las provincias de Cuenca y Albacete.




Pinto, a 25 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario