viernes, 27 de junio de 2014

Pinto vuelve a ser elegido como sede del curso de entrenador nacional de balonmano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con la Real Federación Española de Balonmano en la celebración del Curso de Entrenador Nacional de este deporte, que de nuevo se celebra en Pinto (Pabellón Deportivo Sandra Aguilar).

Las clases se impartirán del 30 de junio al 19 de julio y está confirmada la presencia de 76 alumnos de 6 nacionalidades incluyendo a jugadores en activo de la Liga ASOBAL, internacionales con países extranjeros y, además, una ex-jugadora de División de Honor Femenina que aspira a dar el salto a los banquillos.

España está representada por medio de 66 alumnos, una gran mayoría de la Comunidad Valenciana (14) y Castilla y León (10), seguidas del País Vasco (7), Cataluña (6) y Castilla La Mancha. El resto de nacionalidades son (2 de Angola, 5 de Argentina, 1 de Brasil, 2 de Colombia y 2 de Serbia).

Tanto alumnos como profesores estarán alojados durante estos días en Pinto.

PINTO ACOGERÁ TAMBIÉN LAS PRUEBAS DE ASCENSO DE ÁRBITROS

El pabellón Sandra Aguilar de Pinto acogerá el próximo 5 de julio las pruebas de ascenso para diferentes categorías arbitrales del comité técnico de árbitros de la Real Federación Española de Balonmano.




Pinto, a 27 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario