jueves, 26 de junio de 2014

Miriam Rabaneda firma un convenio con la pista de hielo de Valdemoro

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio de colaboración con el representante de la Pista de Hielo Olímpica de Valdemoro, Xosé Antón Antelo Lema, para que los pinteños que quieran acceder a esta instalación deportiva tengan un precio especial.

Este acuerdo, sin coste para el Ayuntamiento de Pinto, se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2015 –prorrogable- y permitirá que los vecinos del municipio tengan descuentos de hasta el 15% en las sesiones libres.

Además, los pinteños tendrán un 100% de descuento en la matrícula de inscripción de los cursos y un 20% de descuento en el primer mes. Del mismo modo, obtendrán un 100% de descuento en la matrícula de inscripción de los abonos mensuales y pagarán solo 1€ por el primer mes.


Por último, los vecinos del municipio obtendrán un 100% de descuento en el alquiler de material en las sesiones públicas. Para poder disfrutar de estos precios especiales bastará con que los pinteños que acudan a la instalación muestren su DNI, para comprobar que está domiciliado en Pinto.

Del mismo modo, la Pista de Hielo Olímpica de Valdemoro participará en eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento y promocionará sus actividades a través del Proyecto Galiana con los centros educativos de Pinto.

La Pista de Hielo Olímpica de Valdemoro se encuentra en la calle Dalí, 11. Más información en el teléfono es el 91.895.31.64 y a través de su página web.




Pinto, a 26 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario