martes, 24 de junio de 2014

El equipo de la Policía Local de Pinto vence en el Torneo Benéfico de Fútbol a favor de Izan

El equipo de la Policía Local de Pinto se ha proclamado campeón del Torneo Benéfico de Fútbol 7 de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que en esta edición estaba dedicado a Izan, un niño sufre una enfermedad rara denominada síndrome de Angelman.


El torneo se ha desarrollado en los campos de fútbol “Alfredo Di Stefano” en Parla con la participación de 12 equipos: Emergencias Pinto, Emergencias Pinto 2, Bomberos de Parla, Lebrijanos, Hospital Parla, San Félix, Equipos de jugadores famosos, Policía Local de Parla, Policía Local de Leganés, Policía Local de Parla 2, Policía Local de Pinto y C.N.P. de Parla.

Los pinteños vencieron en semifinales al C.P.N. de Parla por 6 goles a 1 y al equipo de Lebrijanos en la final por 2 goles a 0. La entrega de trofeos la entrega de trofeos la realizó en presencia del propio Izan acompañado de sus padres. El capitán del equipo de Policía Local de Pinto, Daniel Cava, regaló su trofeo como máximo goleador del torneo a Izan. Para conocer mejor el caso de Izan o colaborar con la familia, los interesados pueden dirigirse a http://www.lasonrisadeizan.com/



Pinto, a 24 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario