martes, 17 de junio de 2014

El Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva celebró su Día del Club

El pasado domingo, el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva de Pinto celebró su Día del Club en el que todos los aficionados pudieron disfrutar de los vuelos realizados en algunas de las modalidades en las que habitualmente se manejan los socios: Concurso Funfly, Vuelo de maquetas F4C, Caza del zorro, vuelo de helicópteros y autogiros, Vuelo Acrobático y Sport, etc.


Además, la organización tenía previsto que algunos jóvenes aficionados pudieran realizar su bautismo de vuelo y obtuvieran un regalo de recuerdo. Pese al fuerte aire reinante, la jornada se desarrolló en medio de un buen ambiente en el Campo de Vuelo situado en una parcela municipal del Ayuntamiento de Pinto cedida al Club (Cerro de la Espartosa por el antiguo Camino a Parla).

El Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva, lleva ubicado en Pinto desde 1995 y realiza sus actividades principalmente se realizan los sábados y los domingos por la mañana, aunque el campo de vuelo esta abierto para los socios todos los días del año, al igual que la escuela de vuelo. Cualquier persona, puede aprender a construir sus propios aviones y volarlos asistido por los instructores del Club homologados por la Federación Aérea Madrileña.



Pinto, a 17 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario