miércoles, 25 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Pinto mantendrá abiertos tres comedores escolares durante este verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, va a mantener abiertos tres comedores escolares los centros públicos de educación infantil y primaria (Europa, El Prado y Buenos Aires) en el marco del Campamento Urbano 2015.

En total serán atendidos 550 niños. Concretamente, el CEIP Europa podrá dar comida a 224 comensales, el CEIP El Prado hará lo propio con 178 comensales, mientras que el CEIP Buenos Aires dará comida a 148 comensales. Algunas de estas plazas de comedor serán financiadas por el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Familia.

COMISIÓN DE VALORACIÓN DE MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Una de las medidas tomadas por el Equipo de Gobierno en la última reunión de la Comisión de Valoración de Menores en Riesgo de Exclusión Social, fue la de aprobar el Catálogo de Medidas y de Acciones en Relación con el Ocio y el Tiempo Libre.

De esta manera, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia, financia las plazas de campamento urbano a las familias más necesitadas del municipio.

Esta medida complementa a otras iniciativas solidarias adoptadas por el Ayuntamiento de Pinto, como son la puesta en marcha el año pasado del Comedor Social del municipio (C/ San José, 6), así como los bancos de alimentos desarrollados por Cáritas, Cruz Roja y otras entidades.




Pinto, a 25 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario